top of page

PARTY, SURVIVING OUTFIT


“Salí de fiesta y no morí en el intento por los cambios de clima”

El feriado acabo, el Niño está indeciso y pues muchos ya estamos en finales. Todo esto me tiene loca, mil trabajos acumulados, y sin saber que ponerme porque quien sabe si va a haber un solazo como el de hoy o va a estar gris como de costumbre... o AMBOS.

Ya me había acostumbrado a esos días hermosos con sol pero sin calor, fresquitos. Pero ahora ya nada sé.... y pues lo mismo me pasa los fines de semana, querer salir pero tener la duda existencial de si va a hacer frío o no.

Esta vez lo resolví, me fui de fiesta sintiéndome cómoda y fresca sin estar en el plan de sacarme o no el saco, sin frustrarme por no saber dónde guardarlo.

Un outfit total black, porque nunca tiene pierde, pero equilibrándolo por este clima de locos. Como es totalmente negro decidí mezclar texturas, use una falda de cuerina una blusa que tiene unas transparencias y para finalizar un vest. Para que no se vea tan plano y porque es mil veces más práctica, la mochila, escogí una en colores neutros y pues amo su forma toda elíptica. Simplemente amo esa mochila. Como dejar de lado las zapatillas blancas, que relajan el look y obviamente mil veces más cómoda para salir una noche a bailar.

Tengo que confesar que ese día me sentí realizada, to tuve ningún inconveniente de vestuario que me molestara y la pase increíble. Denle un chance a las mochilas y zapatillas para salir de fiesta (este fin de finales, I know), CREANME, hacen un gran cambio y aun así no te dejan de estilizar.

Me despido, por ahora y con fe estas últimas semanas de clase. Besos

Blusa: Mentha & Chocolate/ Falda: H&M/ Vest:H&M/Zapatillas: Adidas/ Mochila: Louis Vuitton


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page