top of page

SUNDAY RESURRECTION


"Y al tercer mes resucitó entre los muertos"

Otra Blogger is back señores! Después de un tiempo de abandono me digno a regresar.

La verdad nunca pensé en desvanecerme sin decir palabra alguna, porque no estaba en el plan, pero muchas cosas sucedieron y cambios se presentaron. El tiempo no me daba por más que sudaba material para enseñarles- tengo fotos acumuladas de street style de diversos eventos, outfits sin editar y pfff- pero ya he tomado las riendas de mi vida again.

Una vez resucitada y renovada, vengo con nuevos proyectos que no les spoileare.

Enfocándonos ya en la cosa seria, les traigo un outfit un toque chic pero sin dejar de ser effortless. Como ya saben, si algo no se me hace cómodo entonces #Bye, así que no hay nada más cómodo que un outfit bien baggy.

Unos boyfriend jeans, y una blusa mega suelta y ya estamos. Además, la blusa blanca y el jean es la dupla que nunca falla, y las puedes variar en estilos y ocasiones. Pero para que no sea tan aburrido escogí este jean que tiene aplicaciones de perlas y tachas, y para estilizarnos un poquito y no vernos tan bolsudas le agregue los stilletos. Escogí un par de color amarillo pastel para darle ese toque de color al look minimalista. Ya para cerrar, me puse este bralette, maravilla de prenda, es comodísimo porque no tiene aros sin embargo deja todo en su lugar y es bello- abajo les dejo la foto referencial , igual pero en negro- y obvio tenía que ponerme mi mochila negra porque sigo obsesionada con ella.

Me despido y ahora me quedo, disfruten de lo que queda del domingo que el lunes ya llega. Besos

Jean: H&M/ /Blusa: H&M/Bralette: H&M/ Zapatos: Zara/Mochila Marquis


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page