top of page

LACE UP FLATS #DIY

Primer DIY en la vida del blog! He querido hacer esto desde hace uffff. Sucede que por la mala costumbre que tengo, de comprar impulsivamente al ver el dichoso letrero de SALE, me compré estas ballerinas negras maso menos por los meses de mayo/junio. Las he usado dos veces antes de ser pimpeadas. No tenían nada de extraordinario, solo el hecho que me costó menos de S/.30.

Sin embargo ya desde hace unos meses, esta onda de los lace up flats, me tenía enamorada .Busque las benditas ballerinas por todos lados y el destino no quiso un encuentro ,no las encontré en mi talla o en el color que quería y etc. Pero se me ocurrió pimpear estas ballerinas que había dejado en el abandono.

FÁCIL Y BARATO casera! El total de esto me ha salido S/.34, maravilla pues. Hoy les enseñaré paso a paso como hacer tus propias lace up flats, be trendy sin gastar mucho gurl.

Necesitarás:

  • 1 par de ballerinas (color opcional)

  • 4 metros de cinta de gamuza

  • Perforador para cuero

  • Tijera

  • Centímetro

  • Lápiz de tiza

P A S O 1:

Marca con el lápiz de tiza el centro de tu zapato. De la marca del centro mide con tu centímetro 8cm al lateral derecho y marca, repite esto en el lado izquierdo. Desde las marquitas laterales iniciales, mide 3cm y marca, repites esto tres veces y ambos lados. En total tendrás 4 marquitas laterales en cada lado y una marquita en el centro de tu zapato, es decir 9 marquitas.

P A S O 2:

Perfora en los lugares marcados

P A S O 3:

Mis balerinas tenían un cintillo dorado y pues eso lo corte y le hice dos agujeros, uno en cada extremo.

P A S O 4:

Para cada zapato se usara 2m de cinta. Inserta la cinta desde el centro del zapato y de ahí en adelante vas cruzando la cinta hasta llegar al final. We are done!

D O N E

Saquenle provecho a las cosas que tienen, la verdad los DIYs son una gran demostración de una forma de moda sostenible. Enjoy muchach@s


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page