top of page

ROJO Y BLANCO #Inspiration


Aparecí después de una semana, y que mejor día para resucitar que en Fiestas Patrias (¡Feliz 28 a todos! )

Bueno, al ser una fecha especial, lo más probable es que tengamos algo que hacer si es que no estamos de viaje: salir con la familia, alguna fiesta o eventillo por ahí. Así que porque no aprovechar estas fiestas y atrevernos a usar el rojo. Hoy les traigo una recopilación de inspiración de outfits que pueden usar para celebrar en estos días festivos.

Para muchas el rojo es un color al que le hay que tener cuidado, muy pocas se animan a usarlo con frecuencia. Sin embargo, hoy les doy opciones de cómo usar el rojo en general de combinaciones ROJO y BLANCO.

- EN FALDAS -

Todas estas fotos son de street style, y pues el enfoque acá es en las faldas midi. Yo sé que son outfits un poco más primaverales, pero se pueden variar a nuestro clima: una chompa blanca en vez de un polo o blusa, es una opción.

-EN SACOS ....Y BLUSAS-

Estas opciones en realidad son un poco más formalitas, pero el hecho de estar usando el rojo no le quita nada de elegancia. En realidad, el rojo en mi opinión demuestra mucha actitud, así que #GoForIt

- EN ZAPATOS-

Yo soy fiel al hecho de que un par de zapatos puede cambiar totalmente un outfit, y los zapatos rojos no son la excepción. Para mí los zapatos rojos son como el elemento statemnet que le da color al outfit y lo resalta. Yo tenía unas balerinas rojas que las amaba, eran mi camote de hace un par de años, siempre las usaba con outfits súper básicos: jean, polo y boom las balerinas.

- ROJO Y BLANCO, MI MANERA-

Por último, les presento opciones que van mucho más con mi estilo. Algo más informal y casual, dejando el rojo más que todo en accesorios.Habrán notado que las slips on y las zapatillas , no faltan .La primera y segunda foto, me encantan

Ahora sí me despido y disfruten su feriado #Besos


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page