top of page

UÑAS, TODO PERO NADA


Últimamente, me he obsesionado con la tendencia minimalistas en las uñas. Las uñas son parte de nuestro look y esta tendencia me ha mostrado que no necesitamos mucho para poder estilizarlas. Cuatro tonos son los que predominan, los nudes, blanco, negro y dorados. En verdad las estrellas acá son los detalles, pulcros y sencillos. Unas simples líneas pueden mejorarlo todo.

Ahorita el blanco en las uñas me tiene, simplemente me tiene. Me encanta como se ven y por más que unos digan que parece liquid paper, yo las uso con orgullo. Lo bueno de esta tendencia, además de ser simple de hacer también combina con todo y así no tienes que preocupar si desentonas con lo que llevas puesto.

Bueno, hoy les traigo opciones de cómo llevar esta tendencia. Desde las uñas blancas, hasta las que sólo necesitan unos cuantos detalles y tu esmalte transparente

-blanco-

Este de marmol es mi favorito, se ven demasido genial #InLove

-solo detalles-

-nudes-

-otros-

A estos modelos no supe que categoría ponerles, pero también son minimalistas

Ojlá estas ideas las puedan inspirar, les dejo mi versión ...arriba la expectativa y ahora la realidad

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page