top of page

VERSÁTIL


¿No les ha pasado creer que tienen que hacer algo pero en realidad no , o viceversa?Sucede que estaba yo ya lista para ir a trabajar, incluso caminando hacia el paradero, cuando un amigo me asegura que hoy no trabajo. Dos sentimientos encontrados, el primero es el mas similar al que tienes cuando te cancelan los planes. Yo toda cambiada, incluso estrenando algo nuevo para regresar a casa y chorrear en mi cama. CHORREAR EN MI CAMA, ese es el segundo sentimiento, saber que regresas a descansar y hacer nada, rico.

Y pues mientras me suceden esta clase de peripecias, recibí otro grupo de fotos. Acá a estrenar uno de mis outfits favoritos. Jean, chompa baggy y flats mas cómoda imposible , pero sin perder el style claro

.Este outfit es super versátil. Les confieso que este outfit lo he usado 21 horas seguidas.Pues sí, con este me he ido a la universidad, luego a trabajar para terminar saliendo de fiesta, y con éxitos totales porque hasta cumplidos he recibido.

-Acá iluminada por la rosa de Guadalupe-

Si se han dado cuenta la mayoría se basa en básicos y nudes. Una chompa clásica y baggy, con unos ripped jeans para darle un toque "urbano" y unas flats de color melón/palo rosa. De accesorio opté por esta fedora,que le da una pizca trend y una cartera ( que se hace mochila).

La chompa es de H&M, me encanta el detalle del V neck pronunciado - me parece que le da elegancia -y el hecho que sea ancha y gruesa la hace cómoda y abrigadora. Las flats son de Flowers, una marca de zapatos que queda en el Parque Industrial en Villa el Salvador, mi mamá y yo somos fieles a esta marca desde que tengo uso de razón por varios motivos: son completamente de cuero, los modelos son geniales, la plantilla es la más cómoda que he probado ( toda acolchonada) y es marca peruana. La fedora me la compre en un mercado artesanal en Ecuador y es de lana. Por último,la cartera/mochila es de Marquis.

-Casual, sentada, en medio de la pista porque #YOLO-

Otra vez OBJETIVO GRÁFICO hizo su magia, capos totales.

Chompa: H&M/Jeans:DIY/Flats: Flowers/ Cartera: Marquis/ Fedora: Mercado artesanal


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page