top of page

MAKE UP ESSENTIALS

Después de procrastinar todo el día de ayer, mientras resucitaba de lo cansada que estaba, regreso con un post mas. Últimamente me han preguntado mucho sobre el maquillaje que uso, así que les quería enseñar mis herramientas básicas para tarrajear/ maquillar mi cara. A decir verdad, no uso mucho color trato de mantenerlo en lo nude. Ahora mi top de tops en makeup:

1. REVLON Colorstay 320 True Beige para piel mixta/grasa

Yo tengo un cutis bastante graso, no hay día en el que mi rostro no tenga un barrito o espinilla y además por falla y manía mía - terrible- muchas veces me los reviento y tengo muchas marquitas. Esta base es mágica , tiene una gran cubertura y además no genera reacciones alérgicas. Le tengo mucha fe a esta base, no la he cambiado desde que la conocí #TrueLove y es apta para el bolsillo.

2. ALMAY Smart Shade Loose Finishing Powder en medium color

Les aseguro que mi base de Revlon no sería nada sin este polvo #DreamTeam. Este polvo te deja la piel super mate, cero brillos y es ligerita, el único inconveniente es que es muy grande como para la cartera.

3. UNIQUE Rubor Suspiro de Canela Lamentablemente no he encontrado foto en internet , pero fue. Este rubor, cortesía de mi madre porque me lo he robado , lo uso como bronzer para contornear ligeramente el rostro.

4.NYX Auto Eyebrow Pencil Dark Brown (EP05)

Este lápiz es súper práctico y como tiene el cepillito al otro extremo ayuda a peinar tus cejas rápidamente. Ustedes saben #EyebrowsOnFleak, marcar las cejas perfila bastante la cara, hace un cambio grande.

5. NYX Jumbo Eye Pencil color Cashmere 320

Siempre he sido pésima en ponerme sombras, nunca las usaba hasta que una amiga me recomendó este lápiz. Es una sombra en lápiz , solo la pasas en tus párpados y difuminas con tu dedo y ya! Facilísimo. Mis ojos son chiquitos, entonces este color clarito entre el champán y el dorado , ayuda a dar la ilusión de ojos mas grandes.

6. MAC Superslick Liquid Eye Liner Este fue un regalo, recién estoy probando este producto y la verdad es muy bueno.La aplicación se hace bastante sencilla y dura años en el rostro.Yo soy amante del cat Eye Liner , pero solo lo uso cuando es invierno, así que el gato ha vuelto.

7. MAYBELLINE The Colossal Volum Express Mascara Cat Eyes El rímel sagrado, deja las pestañas larguísimas y como tiene un cepillo curvo facilita el rizado de las pestañas.

8. NYX Chunky Dunk Lippie en color Peach Fuzzy

Este labial en crayola es un muy buen hidratante.Me gusta mas que todo por el color, un durazno medio nude, que se ve natural perfecto para el día a día. No tengo nada más que decir, amo el color de este labial.

Todos estos productos son fáciles de encontrar y lo mejor es que no son muy caros #BolsilloFeliz . Ahora que lo saben todo me despido, buen fin de semana.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page