top of page

INSPIRATION BITE: FALL

Amigos todos, los saludo después de tres mil años desde la última vez que escribí.Admito que deje esta plataforma de lado, por más que me comprometí en serle fiel y alimentarlo. Pero bueno, ya estoy acá.

Así como el clima en Lima ha cambiado demasiado y ha estado en desajustes, mi semana también. Entonces mientras trato de sobrevivir a todo , no solo al clima, les muestro un pedacito de mi inspiración para combatir al Mr.Frío de Lima.

Dos confesiones ante este post : La primera es que tengo una relación amor/odio con el frío Limeño, pero sí , lo extrañaba mucho. Segundo, estoy en el punto del día en el que no se que ponerme, es por esto que me estoy enfocando en ideas casuales y cómodas no muy fancy pero chic, ya saben como para un sábado como hoy que tengo las mil cosas que hacer.

PD: Chequeen las zapatillas blancas en los outfits, lo son todo #InLove

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page